QUILES AGRO

NUESTRA HISTORIA

Confianza, servicio y seriedad


Sobre estos tres conceptos se levantan, desde hace casi 150 años los cimientos de la actual Quiles. Una compañía de origen familiar, que camina ya bajo el liderazgo y el espíritu de su cuarta generación y que continúa con la fuerza de la quinta.

Un éxito que comienza a gestarse en el año 1880, de la mano de D. Vicente Quiles, experto fabricante de carros y aperos agrícolas.

Quiles siempre ha sido garantía de tranquilidad y disponibilidad.

Su hijo D. Demetrio Quiles continuó en la línea de la modernización del campo mediante la sustitución de la tracción animal por la tracción mecánica. Aquellos tiempos en los que el “servicio 24 horas” cobraba su verdadero sentido, independientemente de la hora, el día y las circunstancias, mediante la disposición plena de satisfacer cualquier demanda puntual del agricultor.

De la mano de John Deere desde 1964

De forma paralela, la familia Quiles comienza a formar a los agricultores, impulsando la implantación de los avances tecnológicos de la mano de la marca John Deere. En 1964, Quiles fue nombrado Concesionario Oficial John Deere en Guadalajara y Madrid.

José Quiles Robledo mantuvo los principios de Constancia, Esfuerzo y Sacrificio para seguir ampliando el negocio familiar.

Quiles se consolida como empresa de referencia


Con casi 150 años de historia, Quiles se consolida como una empresa de referencia, representando a las marcas líderes del sector, ofreciendo nuevos servicios de asesoramiento agronómico y llevando a sus clientes las últimas novedades en materia de digitalización.

En la actualidad, Quiles cuenta con unas instalaciones y una estructura empresarial que son fruto del trabajo y el reconocimiento de hasta cinco generaciones.